PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN EL PARQUE GRAL. SAN MARTÍN LAGUNA DE BRAGADO


PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN EL PARQUE GRAL. SAN MARTÍN LAGUNA DE BRAGADO

En el marco de los festejos por el Día Mundial del Medioambiente que se conmemoró el 5 de Junio pasado se desarrolló un evento que involucró más de 100 personas provenientes de empresas e instituciones locales.

La firma Acerbrag  presentó la propuesta, llevó a adelante la organización y de manera mancomunada concretaron  la plantación el sábado 10 de Junio.

Se desarrolló de esta manera una Jornada de concientización y trabajo conjunto acerca de la importancia de los árboles con respecto al medio ambiente.

Se eligió la laguna de Bragado para forestar con 185 especies de árboles un sector necesitado de ornamentación y sombra. Por lo tanto se plantaron ceibos, fresnos y aguaribay.

El Municipio a través de las Direcciones de Protección Ambiental y Turismo, colaboró en la recolección de residuos y limpieza del sector en donde se colocaron los árboles.

En un ambiente cordial, de camaradería y promoviendo el voluntariado se dieron cita: referentes de la empresa Acerbrag, Grupo Scout Santa Rosa de Lima, CAS Juvenil, Bomberos de Bragado que además brindó una charla sobre prevención de los incendios forestales.

Compartir esta noticia