POR LA FALTA DE RESPUESTAS DE UNA AGENCIA, UN VECINO RECURRIÓ A LA OMIC Y PUDO RECUPERAR SU CAMIONETA QUE SE HABIA FUNDIDO
Luego del reclamo presentado por un vecino al que se le fundió el motor de su camioneta nueva, la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) logró que la pueda recuperar.
Se trata de Adolfo Carrizo, quien en declaraciones periodísticas recordó que al vehículo -tiene un filtro para no contaminar el aire- lo compró en mayo, y que se fundió a los 7500 kilómetros.
Inmediatamente, hizo el reclamo en la agencia local donde compró la camioneta, y desde allí la mandaron a 9 de Julio y, posteriormente, a Chivilcoy. Al tiempo, le ofrecieron una camioneta alternativa, pero le solicitaron una tarjeta de crédito que no tiene.
Con la sensación de estar siendo “entretenido” por la agencia, Carrizo recurrió a la OMIC, área que aceleró los trámites y le permitió recuperar el vehículo a los tres meses.
“La abogada Victoria Maffassanti junto al grupo de trabajo que tiene se comportaron muy bien conmigo. Les agradezco infinitamente lo que hicieron por mí”, manifestó el vecino.