PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS ESPACIOS Y JUEGOS EN LA PLAZA SAN MARTÍN.


PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS ESPACIOS Y JUEGOS EN LA PLAZA SAN MARTÍN.

En la tarde de este sábado quedaron formalmente inaugurado los nuevos juegos y el sector de recreación de la Plaza San Martín. 

Además del sol que iluminó la jornada, la sonrisa de muchos niños y niñas junto a sus familias fueron los acompañantes ideales de los acontecimientos llenos de alegría.

El Intendente, Vicente Gatica junto a la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Gatica; el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el Director General de Espacios Públicos, Pablo Zuleta.; la Directora de Planeamiento Urbano, Debora Urrijola; el Director de Habitat, Fernando Caffese; funcionarios del equipo de gestión municipal y los trabajadores municipales, junto a los pequeños, realizaron el tradicional corte de cinta para dejar formalmente inaugurados los juegos que se instalaron en este espacio público, donde sobresale un enorme castillo.

Esta acción se enmarca dentro del Programa de recuperación de los espacios públicos de la ciudad, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental.

En ese sentido, se instaló el nuevo mangrullo y también nuevos juegos para personas con discapacidad, el espacio cuenta con un suelo antigolpes, y para lograr una renovación integral hermosearon los senderos de la plaza, además del cambio de luminarias y de bancos e instalación de un toten para carga de celulares, se repintó el monumento a José Luis Cabezas. 

Las infancias no sólo disfrutaron a pleno de los nuevos juegos, también lo hicieron con la presentación del grupo Clowns de Bragado y el show de los payasos Gaffito y Dientito.

Compartir esta noticia