PRESENTACIÓN DE NUEVOS MÓVILES PARA LA POLICÍA LOCAL


PRESENTACIÓN DE NUEVOS MÓVILES PARA LA POLICÍA LOCAL

El intendente Municipal, Vicente gatica acompañado por  el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito,  el Director de Protección ciudadano, Fabio Foieri y el Crio  Alejandro Aguilera  hicieron la presentación de 4 nuevos móviles para la policía.

Gatica destacó la importancia de la seguridad y el compromiso que tiene el Ministro de seguridad  de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y la Gobernadora María Eugenia Vidal  “ quienes dicen que ‘hay que hacer y hay que estar’  y para eso necesitamos recursos y el recurso humano lo tenemos y es muy bueno tener las herramientas, en estos dos años y medio de gestión  ya hemos recibido más de  9 unidades, más algunas motos” también dijo que se ha bajado el 50% del delito y  del esclarecimiento de los hechos.

Aguilera enfatizo en la importancia de recibir estas cuatro unidades nuevas y  “porque van a pasar a reforzar las calles de Bragado y también tenemos pensado reforzar la seguridad en los cuarteles y es propicio para ir trabajando día a día para beneficiar al vecino de Bragado” dijo el Crio. Aguilera.

Por su parte, Fabio Foieri explicó el uso intensivo que se le hacen  a los móviles  y dijo que se controla  su uso y el estado de los mismo “pero teníamos unidades de muchos años y es un rodado permanente, si lo queremos comparar con el uso de  la vida cotidiana podemos  decir que se trata de un remise que funciona permanentemente”  resaltó.

Tomasino dijo “esto vienen a colaborar con el gran esfuerzo que estamos haciendo en materia de seguridad, sumando al centro de monitoreo, que queremos seguir dotando de cámaras, con mayor personal para poder seguir brindando un mejor servicio de seguridad, junto a las fuerzas policiales”

Compartir esta noticia