PROFESORADO DE EDUCACION FISICA: SE ABRIO UNA PRE INCRIPCION Y SE INICIARAN LOS TRÁMITES PARA LOGRAR SU HABILITACION


PROFESORADO DE EDUCACION FISICA: SE ABRIO UNA PRE INCRIPCION Y SE INICIARAN LOS TRÁMITES PARA LOGRAR SU HABILITACION

En las últimas horas a través de un Zoom, autoridades de la Unidad Académica de la Escuela Normal; el Intendente Vicente Gatica y el Director de Deportes, Juan Pablo Cassani, hablaron sobre las primeras gestiones que se comenzarán a realizar con la finalidad de lograr la habilitación de una nueva carrera en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 78: Profesorado de Educación Física.

Guillermo Elías es el vice director de nivel secundario, pero se sumó como colaborador en el proyecto, que tiene como máxima responsable a la docente Claudia Albertino, Directora Institucional de la Unidad Académica.

La iniciativa apunta a generar una nueva posibilidad educativa en Bragado, que se curse sin tener que moverse de la ciudad y sobre todo en una carrera que naturalmente tiene mucha demanda. Actualmente se registró una preinscripción que superó los 150 interesados.

Vicente Gatica se mostró sumamente interesado en la propuesta que en caso de tener respuesta favorable de las autoridades educativas provinciales, contará con el acompañamiento del Estado Municipal.

Luego de ese Zoom, el Intendente y el Director de Deportes, se reunieron con de manera virtual con las autoridades de Bragado Club, ya que el proyecto de comenzar con la carrera en Bragado, debe contar con un espacio de prácticas deportivas y piletas. El Club manifestó que también sería parte del proyecto en caso de hacerse realidad.

En los próximos días los referentes educativos locales avanzarán con las gestiones en los niveles provinciales.

Compartir esta noticia