PROGRAMA EQUIPOS COMUNITARIOS EN COMODORO PY


PROGRAMA EQUIPOS COMUNITARIOS EN COMODORO PY

Fue en el marco de la campaña  de prevención contra el dengue. Se contó con el apoyo de la secretaría de Relaciones Institucionales

El pasado viernes 28 de abril miembros del programa Médicos  Comunitarios  concurrieron a  la localidad  de Comodoro Py en el marco de la campaña  «Prevención  contra  el Dengue». Allí visitaron  la escuela  primaria de dicha localidad y compartieron  información, también material de difusión con la idea de que los miembros de la comunidad educativa sean agentes multiplicadores de conocimientos.

Cabe destacar que se generó un espacio  de reflexión y opinión; también de intercambio sobre la realidad  de Comodoro Py  entendiendo  que para  dar respuesta  a las problemáticas  planteadas se necesita de un trabajo en conjunto desde educación, salud y el municipio.

Desde el equipo de médicos comunitarios, agradecieron el recibimiento. El buen clima de trabajo y  la importancia de estar presentes en las localidades del partido. Esto, manifestaron los profesionales de la salud quienes agregaron que en estas jornadas se dan cuenta de la importancia de su labor.

Al finalizar el día, la delegada de Comodoro Py, Sra. Andrea Gómez junto al secretario  de Relaciones  Institucionales, Sr Alexis Camus agasajaron a  los profesionales  de la Salud entregando  un  ramo de flores a cada en agradecimiento  al compromiso  con aquella la localidad.

Compartir esta noticia