PROMESA CUMPLIDA: EL JARDÍN Nº 909 TIENE NUEVOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO


PROMESA CUMPLIDA: EL JARDÍN Nº 909 TIENE NUEVOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

Por medio de un subsidio que entregó el Consejo Escolar a la cooperadora, el Jardín de Infantes Nº 909 logró adquirir equipos de aire acondicionado frío-calor.La presentación de los mismos se hizo en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de la institución.

En primer término, la directora María Valeria Albici indicó que los equipos fueron adquiridos este mes, y recordó que el intendente Vicente Gatica los había prometido al inicio del ciclo lectivo. A su vez, agregó que se instalarán la próxima semana en el salón de usos múltiples.

Luego, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, expresó que se sienten “muy contentos” por cumplir nuevamente el objetivo de “estar cerca de las instituciones”.  Además, señaló que el estado del jardín es “muy bueno”, donde el municipio invirtió alrededor de $ 1.500.000 en la construcción de una sala, la refacción otra y en los baños. Por último,  comentó que próximamente será cedido el terreno lindero.

Por su parte, la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, aclaró que el subsidio de $ 54.000 que se entregó a la cooperadora corresponde a un recurso del Fondo Educativo, el cual contempla la compra e instalación del electrodoméstico. “Ante la necesidad y el requerimiento, hacemos la gestión necesaria y siempre tenemos la respuesta satisfactoria del Intendente para poder seguir colaborando y cooperando con cada institución”, culminó.

Compartir esta noticia