PROMOCIÓN Y CUIDADO ANIMAL VISITÓ EL C.E.C N° 801


PROMOCIÓN Y CUIDADO ANIMAL VISITÓ EL C.E.C N° 801

Parte del equipo perteneciente a la Dirección de Promoción y Cuidado Animal, Andrea Crespi, María Luz Cuyas y Melina Rodríguez; área que depende de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental a cargo de la Dra. Natalia Gatica, visitaron este viernes el C.E.C N°801 para brindar una charla sobre  tenencia responsable y salud animal a los alumnos/as y docentes de la institución.

Allí fueron recibidas por la vicedirectora, Silvana De Risio   y el equipo docente, el encuentro con los alumnos/as fue fructífero pudieron  conocieron el quirófano móvil y entre los temas que les acercaron, estuvieron el del bienestar animal y el cuidado responsable de los animales de fauna urbana y de compañía (perros, gatos) haciendo hincapié en la castración como acción fundamental para frenar la superpoblación canina y felina.

Este encuentro está enmarcado en el conjunto de acciones que viene realizando el área  para educar a la comunidad en un trato amable y empático hacia los animales teniendo en cuenta la responsabilidad colectiva de la sociedad en este tema.

El equipo de Promoción y Cuidado Animal agradece la compañía de la voluntaria Animalista, Laura Fontana quien representa a Bragado en la Red de Políticas Públicas y a la comunidad educativa del C.E.C N° 801 por prestar importancia a la temática.

Compartir esta noticia