PUNTO DIGITAL BRAGADO CON VARIAS PROPUESTAS PARA TODAS LAS EDADES 


PUNTO DIGITAL BRAGADO CON VARIAS PROPUESTAS PARA TODAS LAS EDADES 

Esta mañana el Director de Juventudes , Federico Prado junto al coordinador de Punto Digital Bragado, Tomas Gianzanti, informaron  a la comunidad las distintas actividades que se desarrollan en la sede de Barrio La Carlota. 

Federico Prado señaló que “además de los talleres  que propone el programa Envión en el “ParaJuventudes”, en Punto Digital se ofrecen actividades vinculadas con  la modernidad,  la creatividad y el aprendizaje, aspectos  que para nosotros como gestión son sumamente importante”.

El Director de Juventudes invitó a los interesados a  sumarse a las distintas propuestas, como así también a aquellas personas que tengan que realizar trámites digitales pueden acercarse a la sede donde están a disposición para la atención de modo gratuito,  Tomas y Esteban .

Tomas Gianzantti , coordinador de la sede se refirió a las propuestas vigentes para este 2023.   

En primer lugar , comentó que “actualmente están funcionando dos cursos , Alfabetización Digital y Programación para Niños , ambos talleres muy  interesantes”.

Por otra parte, sostuvo que “ próximamente iniciará  el taller de “Robótica” ,que es  una propuesta innovadora que despierta mucho interés en la comunidad bragadense, y también el de “Producción Audiovisual ” interesantísima actividad que cuenta con  varios aficionados cada vez que se dicta la propuesta  “.

Por su parte , Andrés Dillón,  tallerista de “Producción Audiovisual ” explicó que “es un taller laboratorio de creación audiovisual con el objetivo de trabajar en clase experimentando desde la ficción, escribiendo escenas y guiones , realizando filmaciones y basándonos en que requiere la producción en las distintas instancias que conlleva una producción audiovisual”.

La meta final del taller “Producción Audiovisual ”  es poder presentar a fin de año un cortometraje. 

Para este taller no hay requisitos específicos , sólo contar con ganas de producir contenidos artísticos  y desde la producción.  

La inscripción está abierta hasta el 3 de mayo , ya que el taller inicia al día siguiente. 

 Los interesados pueden inscribirse por whatsapp al número  2342 409771 o a través de las redes sociales facebook e instagram.  

Recordamos que para consultas la sede de Punto Digital está ubicada en calle Hermanos Islas 427 y abre de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 18 a 20 hs. 

Compartir esta noticia