RAMIRO PETEGOLI REALIZO UN BUEN DESEMPEÑO EN LA RIOJA.


RAMIRO PETEGOLI REALIZO UN BUEN DESEMPEÑO EN LA RIOJA.

El niño Ramiro Petegoli participo en una competencia  de motocross de la Rioja. Acompañado en conferencia de prensa por el Secretario de Relaciones Institucionales, Prensa, Deportes, Cultura; el Director de Deportes Juan Rizzo; Patricio Soto del Automóvil Club Bragado y su papá Darío, contó la experiencia.

Juan Rizzo comento que “más allá del puesto que ha obtenido, ha sido una experiencia muy importante para él y para su familia. Estamos muy contentos de recibirlo en el municipio para dar la bienvenida y la felicitación correspondiente”.

La competencia fueron los días 24 y 25 de junio. El día sábado comenzó con dificultades porque no le arranco la moto en el momento de la largada y luego sufrió un pequeño choque. Pero a pesar de estos percances pudo recuperar lugares y termino primero.

El día domingo en el momento de la partida otra vez su moto no arranco pero gracias a su buen desempeño del día anterior pudo ganar la competencia.

Patricio Soto comento que “Estamos tratando de darle una mano a Ramiro y Darío que están haciendo un esfuerzo muy grande para viajar, son muchos kilómetros y ya fueron a San Martín de los Andes, La Rioja y Mar del Plata y la próxima es en Córdoba en septiembre. A demás comentaron que el día viernes 25 de agosto organizan una cena en Bragado Club para apoyar al pequeño deportista.

 

Compartir esta noticia