RECONOCIMIENTO A CAPUTO POR LOS 20 AÑOS DE “HISTORIAS PARA SER CONTADAS”


RECONOCIMIENTO A CAPUTO POR LOS 20 AÑOS DE “HISTORIAS PARA SER CONTADAS”

La asociación Florencio Constantino y la Dirección de Cultura organizarán el 19 de octubre un reconocimiento a Juan Luján Caputo, director de “Historias para ser contadas”, revista que festeja sus dos décadas de vida. El evento tendrá lugar en la Sala Daniel Dómine, desde las 19.

Sobre la revista donde, además de la edición, se encarga de la distribución en los puntos de venta y de la búsqueda de publicidad, Caputo declaró: “Para mí, es un orgullo llegar a los 20 años porque es bien sabido que no hay ninguna publicación de este tipo, sobre todo de tono histórico, que haya permanecido tanto tiempo con vigencia y con aceptación por parte de los lectores”.

A su vez, adelantó que presentará “Una noche en Montelén”, libro de 12 cuentos que van desde hechos muy violentos hasta situaciones dramáticas, de amor y de mucho misterio. Y agregó que Felipe Amado estará a cargo de dos dramatizaciones.

Por su parte, la directora de Cultura, Malena Católica, expresó que este reconocimiento a un “conocedor de la historia de Bragado” tendrá entrada libre y gratuita.

Cabe mencionar que estará presente el director del Archivo General de la Nación, Emilia Perina.

Compartir esta noticia