Reunión con el nuevo coordinador de los Juegos Bonaerenses 2024


Reunión con el nuevo coordinador de los Juegos Bonaerenses 2024

Representantes de distintas áreas recibieron este lunes a Cristian Quesada, quien se encargará de la organización de la inscripción y la logística de la competencia en Bragado.

La Municipalidad dio este lunes la bienvenida formal a Cristian Quesada, flamante coordinador designado para la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses.

En un encuentro que tuvo lugar en el Sala Dómine, en el Centro Cultural Florencio Constantino, el profesor de Educación Física se presentó ante el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús; la directora de Cultura, Fernanda Andújar; y referentes del área de Desarrollo Social; para diagramar la continuidad del proceso de inscripción y la logística de la competencia en Bragado.

Previamente, Quesada también se reunió con el intendente municipal, Sergio Barenghi, quien le dio la bienvenida a la nueva función.

«Bragado tiene una rica historia en los Juegos Bonaerenses, es un orgullo y una gran responsabilidad que el municipio me haya convocado para esta tarea», expresó el nuevo coordinador, quien estará a cargo de la organización de las disciplinas deportivas.

Compartir esta noticia