ROSANA BERTONE VISITÓ BRAGADO Y SE ANALIZO UN “ACUERDO DE COMPLEMENTACIÓN”


ROSANA BERTONE VISITÓ BRAGADO Y SE ANALIZO UN “ACUERDO DE COMPLEMENTACIÓN”

La gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, visitó Bragado en el marco de un homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas. Antes, brindó una conferencia junto al intendente Vicente Gatica.En primer lugar, el jefe comunal destacó que “es un día muy importante para los bragadenses”. “Bragado es un polo industrial y en Tierra del Fuego también hay desarrollo muy importante en ese sentido, y en algún momento estaremos trabajando en una agenda compartida”, indicó.

Después, contó que Darío Duretti hizo las gestiones para acercar a la gobernadora. “Para nosotros siempre es un placer recibir a quienes tienen responsabilidad”, agregó.

“Nosotros tenemos la ambición de integrarnos a la zona, pero también al país, pero tenemos que salir a buscar mercados. Necesitamos empresas que crezcan, planifiquen, y, sobre todo, se desarrollen porque necesitamos generar mano de obra”, señaló.

Por su parte, Bertone agradeció a Gatica por recibirla en su despacho. “Es un día importante para mí porque he recibido la invitación que me la hizo llegar en un principio Darío Duretti para homenajear a los combatientes de Malvinas”, expresó. Cabe mencionar que es la gobernadora legítima de dichas islas.

“Tierra del Fuego tiene una actividad industrial electrónica, plástica y textil muy importante. Trabajaremos en una agenda con Vicente y con el ministro de Industria de mi provincia para un acuerdo de complementación; nos interesa compartir experiencias”, declaró.

La Gobernadora concurrió junto a la Secretaria de Relaciones Internacionales de la Provincia, María Cecilia Fiochi y el Secretario de Inversiones, Darío Duretti. Se sumaron también el presidente del HCD de Bragado, Dr. Aldo Expósito; el concejal Germán Marini y el presidente del PJ local, Dr. Daniel JaureguiLorda.

 

 

Compartir esta noticia