SE ABRE LA PREINSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS


SE ABRE LA PREINSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS

Realizó el anuncio el director de Deportes, Juan Rizzo junto a la Inspectora Susana Etchehun. Los interesados en realizar la escuela de guardavidas  podrán dirigirse a la Dirección de Deportes, en España 32 de 8 a 14 hs  a partir de hoy hasta el 12 abril.El curso tiene  una durabilidad de un año y habilita para trabajar en todo el distrito y a nivel Provincial y será dictado por profesionales de la escuela de  guardavidas A.M.G.A.A.

Etchehun remarcó  “hicimos a la detección en el verano, de acuerdo a los espejos de agua que hay en Bragado, en el distrito y en la región con una necesidad que se viene dando hace varios años”  además agradeció al Municipio por ocuparse de esta necesidad  y enfatizó que desde Educación siempre acompañan las necesidades sociales y las capacitaciones que son tan importantes.

Por su parte Rizzo  informó que se pueden inscribir todos los mayores de 18 años  con título secundario  y remarcó que no es necesario que sean profesores de Educación Física  además informó que la preinscripción se lleva delante porque necesitan un número mínimo  de alumnos para abrir la escuela.

Compartir esta noticia