SE AGREGAN NUEVAS ACTIVIDADES CULTURALES PARA ESTE FIN DE SEMANA.


SE AGREGAN NUEVAS ACTIVIDADES CULTURALES PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Esta mañana, la Dirección de Cultura comunicó las actividades de carácter social y cultural que están programadas para desarrollarse durante el próximo fin de semana en Bragado y las localidades rurales.

La Directora, Malena Catolica invitó junto a Diego Suarez a participar de una nueva propuesta “Patio de Bachata y Salsa” que estará a cargo del Prof. Juan Cruz Cornejo. Las clases se dictarán el este sábado a las 20:30 hs en la Plazoleta Candelario Gerez y el domingo a las 20:30 hs en Mechita. 

Como siempre, en Bragado continuará el día domingo el “Patio de Tango y Folclore” a las 19:30 hs en la Plaza Eva Perón.   

Además, conjuntamente con la delegación y el club se prepara la peatonal para el día sábado en la localidad de Warnes. Comenzará a partir de las 22 h y se presentarán los siguientes números musicales: Sentimientos del monte, Hernán Gorosito, Grupo universo Duo chivilcoyano. Habrá un toro mecánico para los más pequeños y un amplio servicio de cantina a beneficio del Club Sportivo Warnes y Subcomisión de fútbol de primera división. 

Por último el domingo a las 21 h dará inicio la peatonal en Bragado sobre la calle Pellegrini. En esta ocasión el escenario será ocupado por Dante Crivelli, Rauly Cometto y La divina decadencia (Junín). Habrá variedad de servicio gastronómico y patio cervecero. Para el público más pequeño, como siempre estará el patio infantil. 

Compartir esta noticia