SE ANUNCIARON ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD


SE ANUNCIARON ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Cada 7 de Abril se conmemora el Día Mundial de la Salud  por el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS);  por este motivo, el sábado 8 a partir de las 15hs se llevarán a cabo actividades frente al Palacio Municipal y culminará con una charla  del Dr. Oscar Incarbone, en el Salón ex combatientes de Malvinas.Lo anunció la secretaria de Salud, Mónica Pusso; el director de Deportes, Juan Rizzo y el Coordinador de  Atención Primaria de la Salud; Dr. Osvaldo Lobov.

Para desarrollar esta actividad se  realizó un trabajo en conjunto con varias áreas de la salud quienes desarrollaran distintas actividades de promoción de la Salud, desde lo deportivo llevarán a cabo clases de zumba a cargo de Rocío Ocho y clases de Spining con el Prof. Lucas Barbetti , también habrá una muestra de comida saludable donde se ofrecerá una merienda saludable y se podrán realizar controles de glucosa, presión arterial y peso.

El cierre estará a cargo del Dr. Oscar Incarbone del Ministerio de Salud de la Nación quien disertará sobre vida saludable.

Compartir esta noticia