SE ANUNCIO LA EDICION NUMERO 11 DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TITERES


SE ANUNCIO LA EDICION NUMERO 11 DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TITERES

En el Centro Cultural Florencio Constantino se realizó una conferencia de prensa donde la Directora de Cultura Malena Católica junto a Diego Suarez, Laura Fabarón e Inés Aliano, anunciaron el 11vo Festival Internacional de Títeres que se realizará entre el 6 y el 14 de junio en las ciudades de Bragado, 9 de Julio y Alberti.

En esta nueva edición se presentarán 7 compañías de cuales dos 2 son internacionales. “Cuerda Floja” y “Croqueta” de C.A.B.A, “El Encuentro” de San Nicolás provincia de Buenos Aires, “Chincho Poroto” de Catamarca, “Del Sin Fin” de Mendoza,  Ana Santa Cruz de Perú y Juguete Arte Colibrí de Venezuela.  

El festival inaugurará mañana jueves 6 en la localidad de Alberti y acá llegará el domingo 9 a las 18 hs en la Sala Dómine del teatro con la compañía “Del Sin Fin”.

Visitarán los siguientes cuarteles: Comodoro Py, Olascoaga, Warnes, Mechita, O’Brien y Palantelén. También harán una presentación en las siguientes instituciones educativas: Colegio San José, E.P. N°6, E. P. N° 35, Escuela N°501 y la Escuela Santísima Virgen Niña de Alberti.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de este Festival Internacional de Títeres, las entradas puede ser retiradas en el Centro Cultural Florencio Constantino.

Organiza Maia títeres: Diego Suárez en conjunto con la artista Laura Fabarón, la Jefa Distrital Inés Aliano y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

Compartir esta noticia