SE ANUNCIÓ OFICIALMENTE LA 12º EDICIÓN DE LA EXPOVINOS BRAGADO


SE ANUNCIÓ OFICIALMENTE LA 12º EDICIÓN DE LA EXPOVINOS BRAGADO

En la mañana del lunes se realizó una rueda de prensa para anunciar las actividades de la 12º edición de la Expovinos Bragado. El Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus junto a la Secretaría de Producción, Empleo y Turismo, Lic. Leticia Calderón  acompañaron al organizador Sergio Cerro para brindar los detalles.

Se realizará del 18 al 20 de  Agosto en  el Palacio Municipal; la semana previa el jueves de Agosto habrá un ciclo de Música y Teatro “Homenaje a Luis Federico Cicconi”  en la sala Dómine a las 21:00 hs con una degustación de vino y regalo para los asistentes.

Camus mencionó que este fin de semana largo “les recomendamos que inviten a sus amigos a que vengan a Bragado o que no se vayan de la ciudad porque ese fin de semana habrá dos  actividades: una será la Expovinos y otra será la Fiesta del Chorizo seco en Comodoro Py”

Sergio Cerro detalló la programación el viernes 18, el sábado 18 y el Domingo 20 de Agosto de 19 a 23 hs en el Palacio Municipal  estará la Feria de Vinos con más de 50 expositores habrá sector de alta gama, muestra de artes , el tradicional paseo de emprendedores, restó a beneficio, almacen de promociones y paseo de Olivas.

El sábado a las 12 del mediodía se realizará el Cóctel “A orillas del Viento” en el Club Náutico Bragado este año con una temática de coctelería y muestra de autos antiguos.

El domingo cerrará la expovinos con el “Abierto de vinos y Golf” en la Bragado Golf Club a partir de las 08 hs y por la tarde se llevará a cabo la premiación.

Calderón resaltó la importancia de estos eventos para la comunidad “porque generan un valor agregado, que en conjunto con a la Fiesta del Chorizo Seco, traccionan a que la gente venga a Bragado y que Bragado sea el centro de la escena”

Compartir esta noticia