SE CORRIÓ LA 3º FECHA DEL DUATLÓN “CIUDADES AMIGAS”


SE CORRIÓ LA 3º FECHA DEL DUATLÓN “CIUDADES AMIGAS”

Este domingo 3 de julio, fue la tercera fecha del duatlón Ciudades Amigas, el cual es organizado por la Dirección de Deportes de Bragado y de General Viamonte.

A pesar de las bajas temperaturas  pero con el sol a pleno que hizo que la  jornada fuera maravillosa se realizó en el predio del CEF Nº 59 una nueva fecha del duatlón » Ciudades Amigas” con la participación de muchos atletas de nuestra localidad y de ciudades vecinas 

Con respecto a la competencia puede realizarse de forma individual o en categoría equipos, masculino, femenino y mixto, y la distancia recorrida es de 5 km caminando, dos recorridos de 2,5km y 20km en bicicleta. También a modo recreativo/participativo hubo un duatlón en la categoría infantiles. Tras disfrutar de la competencia y mientras la organización junto al comisario deportivo cargan los datos y controlan la clasificación para luego entregar premios , los participantes cuentan con un excelente servicio de cantina a disposición en beneficio de la cooperadora del CEF Nº 59.

La Dirección de Deportes de Bragado a través de su Director Nicolás Goncalves, agradece a los coordinadores de la actividad Profesores Giacobbi Oscar, Barbetti Lucas y Almirón Nicolás, a toda la comunidad del CEF Nº 59 y felicitaciones a todos los participantes.

Compartir esta noticia