SE ENTREGARON 71 NETBOOK DEL PROGRAMA “CONECTAR IGUALDAD” EN LA SECUNDARIA N° 6.


SE ENTREGARON 71 NETBOOK DEL PROGRAMA “CONECTAR IGUALDAD” EN LA SECUNDARIA N° 6.

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito; el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús; la Inspectora Jefe Distrital, Inés Aliano; el Coordinador Regional de tecnologías; docentes del establecimiento; alumnos y padres, se procedió a la entrega de 71 computadoras del programa Conectar Igualdad a  los alumnos de 1° y 2° años de la Secundaria N° 6.

La actividad con la coordinación logística del Correo Argentino, tuvo lugar en horas del mediodía y en la ocasión, la directora interina del establecimiento,  Giselle Guerrero recordó que “Conectar Igualdad” es una iniciativa del Gobierno Nacional  desde el año 2010 con el objetivo de revalorizar la educación pública y reducir las brechas digitales, educativas y sociales.

Además expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible la llegada de las anheladas computadoras a los alumnos y también la presencia de padres en el sencillo acto.

Por su parte Guillermo Gómez – coordinador de tecnologías-  se encargó de explicar acerca de cómo se utilizan en el trabajo áulico y brindó los detalles técnicos de su funcionamiento. Hizo también especial foco en el cuidado que deben prodigarles.

Finalmente la Inspectora Aliano agradeció el acompañamiento de las autoridades municipales en la gestión y destacó que a partir de este momento cada alumno que las recibe tiene igualdad de oportunidades en el acceso tecnológico.

Compartir esta noticia