SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES 3° EDICION


SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES 3° EDICION

“Estamos felices de poder saludarlos por el compromiso que adoptaron de transformarse en emprendedores con capacitación porque saben que somos uno de los países con más cantidad de emprendedores, pero también tenemos un alto índice de frustración porque muchos emprenden  sin tener la capacitación adecuada. Esta decisión entonces hay que saludarla” dijo Vicente Gatica.

Los conceptos del intendente fueron formulados en ocasión de la entrega de certificados a quienes terminaron una nueva edición de la Escuela Municipal de Emprendedores, promovida desde el área de Producción junto con la UNNOBA.

“Que ustedes estén hoy aquí es una buena señal porque vemos que el Estado a invertido bien sus recursos y ustedes se capacitaron para ser exitosos” agregó el Intendente.

“Siempre hay que estar atentos a estar capacitándose porque la dinámica de las actividades comerciales son cada vez más exigentes y el mercado impone estar actualizados y apelar a toda la creatividad posible” aseveró.

También Gatica aprovechó la oportunidad para felicitar a Lucas Romero y su equipo por llevar adelante esta Escuela.

Finalmente se entregaron los diplomas a los emprendedores y ahora Producción como hizo en ocasiones anteriores premiará la iniciativa más innovadora.

Compartir esta noticia