SE PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICION DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES


SE PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICION DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

Esta mañana, el Director de Producción, Empleo y Turismo, Lucas Romero informó que el jueves 1ero de agosto se inicia la Escuela Municipal de Emprendedores.

Debido al éxito que tuvo los años anteriores y a pedido de la comunidad local, es que por 4to año consecutivo se firma nuevamente un convenio con la UNNOBA y a través de recursos del fondo municipal se vuelve a dictar este completo y renovado curso. 

Estará destinado a emprendedores o a personas que estén interesadas en abrir un negocio y desconocen la cantidad de herramientas que existen dentro del mercado. 

La modalidad el curso será presencial, contará con una carga horaria de 2 horas semanales, los días jueves de 14 a 16 hs a partir del 1ero de agosto en las instalaciones del CRUB, y a diferencia del año pasado, tendrá una duración de 8 clases con un refuerzo en lo que refiere al tema puntual de costos y armado de proyecto.

Al finalizar, se evaluarán los proyectos, tarea de la cual se ocupará la UNNOBA, y definirá qué emprendedor con mejor presentación, diseño y contenido ganará un premio por la Escuela Municipal de Emprendedores y obtendrá un certificado a nivel nacional. 

La inscripción es gratuita y se puede realizarse a través del correo electrónico: pymes@bragado.gov.ar o al número de teléfono: 54-1221/1225 o personalmente en la oficina en la calle Alsina N°120. 

Compartir esta noticia