SE PRESENTARON LAS PROPUESTAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES


SE PRESENTARON LAS PROPUESTAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES

Hoy por la mañana, se brindó una conferencia de prensa en la Escuela Municipal de Artes para presentar oficialmente algunos de los talleres que se dictarán este año. Allí estuvieron presentes su coordinadora, Claudia Logioco, y profesores.En primer lugar, Logioco recordó que la institución, ubicada en Brandsen y Alem, está abierta de 8 a 20 horas para realizar las inscripciones. Para consultas, se puede llamar al teléfono 427708.

Luego, Alejandra Taghón indicó que está a cargo de los talleres de dibujo y pintura desde hace 10 años. Pueden asistir niños (martes de 18.30 a 20) y adultos (martes de 14.30 a 16.30); los primeros también podrán disfrutar del espacio de las mandalas (viernes de 18.30 a 19.30).

La propuesta del teatro para niños será dirigida por Felipe Amado desde el primer jueves de abril; se dictará a partir de las 18 horas.

El dibujo en caricaturas es otro de los talleres. Está a cargo de Jorge Forti desde hace cuatro años, quien señaló que podrán concurrir mayores de 6 años. Comenzará el primer miércoles de abril.

Al igual que Amado, Ivana Lauletta es la profesora del taller de teatro para niños de 3 años y medio a 12. Comenzó a trabajar en el lugar en agosto de 2017; este año, el curso se ofrecerá los martes de 18.15 a 19.45.

Compartir esta noticia