SE PRESENTARON MÁS TALLERES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES


SE PRESENTARON MÁS TALLERES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES

La coordinadora de la Escuela Municipal de Artes, Claudia Logioco, presentó hoy en conferencia de prensa cuatro talleres que ofrece la institución. En el encuentro con los medios de comunicación, también estuvieron presentes los profesores de esas propuestas.Fabio Del Basto, quien dio sus primeros pasos en el lugar hace 30 años, estará a cargo del taller de música para niños y adultos. El martes, de 18 a 20, es gratuito.

La profesora del taller de cerámica esmaltada para adultos es Irma Gutiérrez. En su segundo año en la escuela, sus actividades se desarrollarán los lunes de 14 a 16, los miércoles de 9 a 11 y los jueves de 17 a 19.

En marzo, comenzó el taller de mosaiquismo para adolescentes y adultos que dicta Sofía Martínez. Tiene lugar los lunes de 18 a 20.

Los lunes y miércoles a partir de 8.30, y los lunes y jueves desde las 19, Lala Blanco abre las puertas del espacio de yoga kundalini. . En abril, dos veces por mes, ofrecerá una meditación con gong.

Cabe mencionar que la inscripción sigue abierta; se puede tramitar llamando al 427708 de 8 a 20 horas, o personalmente en Brandsen y Alem.

Compartir esta noticia