SE REALIZO LA DESTRUCCION DE 260 ESCAPES DE MOTOS ANTIRREGALAMENTARIOS


SE REALIZO LA DESTRUCCION DE 260 ESCAPES DE MOTOS ANTIRREGALAMENTARIOS

Habían sido secuestrados por la Dirección de TransitoEn la planta de la empresa LS Electromecánica, en el Parque Industrial de Bragado, se llevó a cabo la compactación y destrucción total de 260 caños de escape. Allí el Director de Tránsito, Sergio Ledesma,  brindó los detalles.

El funcionario municipal, en principio  agradeció la labor de la empresa LS por  llevar a cabo esta tarea “ya que gentilmente nos han hecho el favor de hacer esta destrucción y compactación” y enfatizó “esta tarea es una manera de cumplir con lo que habíamos dicho en el inicio de mi gestión y cumplir con la gente”.

El Director de Tránsito comentó que este es el inicio de una campaña de compactación que se está realizando desde esa área;  “para la próxima etapa se realizará  tenemos prevista la compactación de motos, estamos esperando los expedientes para la tramitación de 236 motos”.

Ledesma en este punto, aprovechó la oportunidad para dar aviso a los vecinos que tengan una moto secuestrada que se dirijan al Juzgado de Faltas para  regularizar su situación.

Para este procedimiento, una vez que se aprueba, se quitan todos los plásticos de la moto  y se destruye totalmente, con la  previa autorización del Registro de la Propiedad, para lo cual ya hay trámites iniciados por la Directora Municipal de Asuntos Legales.

La compactación se llevará a cabo con las motos que están secuestradas hace mucho tiempo y dijo que también hay autos; “con las motos y los autos que estén en buen estado vamos a generar un expediente para hacer un recuperó para la Municipalidad” cerró Ledesma.

 

Compartir esta noticia