SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CARRERA DEL CENTENARIO


SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CARRERA DEL CENTENARIO

El 15 de septiembre, se vivirá la 6º edición de la carrera del Centenario que organiza la Escuela Normal, propuesta que este año busca conseguir donantes de sangre voluntarios.

En diálogo con los medios de comunicación, el director de Deportes, Juan Rizzo, se mostró contento por colaborar en el evento, motivo por el cual agradeció a las autoridades de la institución.

A su turno, la directora Ana Aguilar remarcó que el objetivo del evento es “generar conciencia” sobre la necesidad de donar sangre.

Más adelante, el profesor Guillermo Elías informó que la inscripción se realizará el 13 y 14 en el gimnasio del establecimiento, de 18 a 22, y el día de la carrera, de 10 a 14. Además, recordó que la correcaminata de 2 kilómetros largará a las 14, y que las carreras de 4 y 8 kilómetros y la Copa Challenger, tendrán su partida a las 15.

Finalmente, el atleta Fernando Mahmet expresó que se siente “muy contento y feliz” por participar en un proyecto que busca “generar conciencia” para que la gente done sangre de manera voluntaria.

Cabe mencionar que la carrera fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

Compartir esta noticia