SIGUEN LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER. SE DARÁ UN TALLER SOCIO-CULTURAL EN COMODORO PY.


SIGUEN LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER. SE DARÁ UN TALLER SOCIO-CULTURAL EN COMODORO PY.

La  Directora de Cultura, Malena Católica comunicó junto a Lorena Ferrer, Guillermina Cavenaghi y Claudia Logioco que continúan esta semana las actividades en el marco del mes de la mujer. 

Primeramente Católica, informó que hoy martes 3 de marzo a las 19 h comienza el ciclo de cine con la proyección “Las Herederas” en la sala del Microcine y continuará el jueves 5 a las 18h con “Roma”; luego a las 20h “Amor, deseo y tulipanes” y el viernes 6 a las 20 h “Elisa y Marcela”.  

Además siguen desarrollándose los talleres en la Sala de Exposiciones del teatro. En esta oportunidad Marcela Abat y Claudia Logioco presentarán “Cuentos y confecciones”, un taller inspirado en el libro “Mujeres que corren con los lobos” de Clarissa Pinkola Estés, que en primer lugar lo realizarán en la localidad de Comodoro Py, mañana miércoles 4 a las 14 h  en la Plaza Belgrano y en Bragado lo darán próximo viernes a las 18:00 h. 

Por otro lado, mañana a las 19h en el Microcine se podrá disfrutar de la presentación del libro “Mujeres Resilientes” escrito por  Alejandro Gorenstein.

Luego el sábado 7 a las 17h dará una charla la psicóloga Magdalena Russo sobre “Hábitos hacia una vida saludable y plena” y a las 19h se proyectará el documental “La luna en ti” que trata del ciclo menstrual de la mujer y para finalizar habrá una charla debate por Guillermina Cavenaghi y Camila Marchesotti de la ciudad de 25 de Mayo.  

Cualquier ciudadano que lo desee puede participar de todas estas actividades que son libres y gratuitas. 

Para consultas pueden dirigirse al facebook de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado o acercarse al Centro Cultural Florencio Constantino. 

Compartir esta noticia