SUBSIDIO  A LA SOCIACIÓN DE TRACTORES Y MAQUINAS ANTIGUAS JULIO CESAR BRACCO


SUBSIDIO  A LA SOCIACIÓN DE TRACTORES Y MAQUINAS ANTIGUAS JULIO CESAR BRACCO

Este mediodía, Alejandro Bracco y Daniel Garassi dejaron un ratito el gran trabajo que llevan adelante en el predio donde se realizará la 7ma fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua para llegar hasta la municipalidad y recibir de manos de la subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Prof. Clarisa Gorosito un subsidio brindado por la municipalidad de Bragado y así solventar parte de los gastos de este importante evento; que cada año crece en cantidad de propuestas  ofrecidas al público.

Acompañaron a la subsecretaria, el director general de Comunicación, Marcelo Schachner y el director de Relaciones Institucionales, Vicente Di Giorgio.

Cabe destacar que durante el fin de semana, sábado 11 y domingo 12, habrá distintas actividades culturales gratuitas, propuestas por la comisión organizadora, que cuenta además con el trabajo mancomunado del concejal Alexis Camus, quien los acompaña desde la primera fiesta, en todo lo que necesitan.

En esta oportunidad, el lugar será en el predio ubicado en la entrada de la laguna cuya inauguración será mañana sábado a las 10 hs y se espera una gran concurrencia de público, que como siempre llegan de diferentes lugares.

Para finalizar, el intendente municipal, Vicente Gatica les envió un afectuoso saludo y manifestó su apoyo a todas las actividades culturales, que hacen su aporte a la comunidad y generan encuentros amenos entre los vecinos

Compartir esta noticia