SUBSIDIOS PARA INSTITUCIONES INSIGNIAS DE O´BRIEN


SUBSIDIOS PARA INSTITUCIONES INSIGNIAS DE O´BRIEN

El pasado viernes, el secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Prensa y Deportes; Alexis Camús entregó subsidios a entidades de O´Brien. 

En el marco de una visita a la vecina localidad, Camús se reunió con la directora del Instituto Secundario O´Brien quien recibió en manos un aporte de la municipalidad de Bragado por un monto de 20 mil pesos.  La reunión, además fue propicia para charlar sobre la realidad de la institución escolar y los proyectos que llevarán adelante en las próximas semanas.

Otra de las entidades visitadas fue el Centro de Jubilados y Pensionados quienes recibieron un subsidio por 5 mil pesos. Un aporte para solventar gastos del festejo por el día del amigo, evento que se organizó para recaudar fondos y así acercarse al monto para alcanzar la tan anhelada obra de gas.

Cabe destacar que, ambas instituciones se encuentran trabajando fuertemente para recaudar fondos y así concretar proyectos, por lo que sus referentes manifestaron a Alexis Camús que el aporte de la municipalidad los ayuda a acercarse al objetivo.

Compartir esta noticia