TALLER DE RECURSOS PARA AFRONTAR SITUACIONES DE ESTRÉS 


TALLER DE RECURSOS PARA AFRONTAR SITUACIONES DE ESTRÉS 

Este viernes, en la sala Dómine del Centro Cultural  Florencio Constantino  se brindó un taller denominado “Aprendiendo a hacer una pausa en tu vida “ impulsado por la Dirección de  Personal de la Municipalidad. 

Dictado por las licenciadas Maria Fernanda Porcelli, Ingrid Wajnrajch y Marina Lisenberg , en el taller gratuito se  enseñó diferentes métodos  , explorando nuevos recursos para afrontar situaciones de estrés  y transformar el sufrimiento que dispara este en calidad de vida.

En la apertura, dio la bienvenida a los presentes el Secretario de Gobierno , Mauricio Tomasino participando de este primer encuentro: inspectores de Seguridad Vial , personal de Guardia Urbana, de Inspección General , de Policía Comunal y de Bomberos Voluntarios .

Cabe señalar que desde la Dirección de Personal dependiente la Secretaría de Gobierno de la Comuna continuarán ofreciendo esta clase de encuentros abordando distintas temáticas que aporten herramientas y ayuden gestionar conductas apropiadas  que mejoren la calidad de vida de los asistentes .

Compartir esta noticia