TALLER PARA EMPRENDEDORES: HERRAMIENTAS PARA DETERMINAR COSTOS


TALLER PARA EMPRENDEDORES: HERRAMIENTAS PARA DETERMINAR COSTOS

Esta mañana, en la oficina de Producción de la Municipalidad de Bragado, Ana Gualdoni y Julieta Pini brindaron una conferencia de prensa para invitar a toda la comunidad, principalmente emprendedores, a participar de un taller que brindará herramientas para determinar costos y precios de un emprendimiento.

Informaron que en el marco del programa “Ciudades para emprender” impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación Argentina es que se va a realizar esta capacitación que se trata sobre estimación de costos y precios de un emprendimiento.

Este taller permitirá conocer el mercado, conocer a los clientes para poder determinar el valor final del producto y hacer que el negocio sea rentable. 

El mismo tendrá una duración de aproximadamente 2hs 30min y se dictará el próximo jueves 25 de julio a las 18hs en la Sala Auditorio del Centro Cultural Florencio Constantino, Belgrano 1260. Los interesados pueden inscribirse acercándose a la oficina de producción en la calle Alsina 124 o vía mail al correo: pymes@bragado.gov.ar 

Para finalizar, Ana Gualdoni comentó que el año pasado realizaron 8 capacitaciones y desde el año 2016 hasta el día de hoy hay 500 personas capacitadas. 

Compartir esta noticia