Tras reunirse con el Club Ciclista Nación, el municipio anunció oficialmente la 87º Doble Bragado


Tras reunirse con el Club Ciclista Nación, el municipio anunció oficialmente la 87º Doble Bragado

En conferencia de prensa, la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio, confirmó la participación de la Municipalidad en la organización de la tradicional prueba de ciclismo, que se realizará entre entre el 25 y el 28 de abril.

El municipio anunció este jueves de manera oficial su participación en la organización de la 87º Doble Bragado, que se llevará a cabo entre el jueves 25 y el viernes 28 de abril.

La decisión fue confirmada en conferencia de prensa por la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio, luego de una reunión encabezada el miércoles por el intendente municipal, Sergio Barenghi, con el presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, y el ex pedalista olímpico Ángel Darío Colla, ex campeón de la Clásica del Oeste.

Según detalló Villavicencio, el cronograma de la competencia será el siguiente: el jueves 25, se llevará a cabo la presentación en la Pista de Ciclismo y luego la largada hasta el Paraje Islas, distrito de 25 de Mayo; el viernes 26, será la segunda etapa, desde Bragado hasta Saladillo; el sábado 27, la Contrarreloj y el circuito callejero en Bragado; y el domingo 28, la etapa final hasta Chivilcoy y la coronación.

«Estamos contentos de contar con la presencia del municipio en la organización de la 87º Doble Bragado. A pesar de la situación económica compleja, seguimos apoyando al deporte, es un área que le interesa al intendente municipal», afirmó Villavicencio.

Con respecto al aporte del municipio, la funcionario precisó que «se prestará apoyo logístico, personal de seguridad, ambulancia y alojamiento para los equipos».

Compartir esta noticia