TURISMO EDUCATIVO EN LAS LOCALIDADES RURALES


TURISMO EDUCATIVO EN LAS LOCALIDADES RURALES

Desde la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno continúan con el programa de «AVISTAJE DE AVES», en esta ocasión ,  para alumnos y alumnas de  la EEP Nº 18 “Mariano Moreno” de Irala.

Alumnos /as y docentes de la comunidad educativa  disfrutaron de una actividad diferente entre largavistas ,guías de aves y fotografías  de naturaleza con mucho entusiasmo de aprender sobre el fascinante mundo de la ornitología.

En ese marco realizaron una caminata de identificación de aves hasta el » Parque Recreativo el Ombú» para luego concluir en la Biblioteca Popular Municipal  «Ricardo Güiraldes» para apreciar la muestra fotográfica de fauna silvestre dispuesta en el lugar .

Una jornada inolvidable donde experimentaron  una forma diferente de interactuar con la fauna silvestre que los rodea y en especial con las aves.

Cabe señalar que desde el área promueven  estas acciones con el objetivo de instar al cuidado de nuestra flora y fauna apostando a un futuro mejor para las comunidades.

Desde la Dirección de Turismo agradecen a la comunidad de la EEP Nº 18 “Mariano Moreno” de Irala por la predisposición e interés durante la actividad.

Compartir esta noticia