ULTIMO DÍA PARA 3 EMPLEADOS MUNICIPALES.


ULTIMO DÍA PARA 3 EMPLEADOS MUNICIPALES.

Hoy 31 de marzo, 3 personas muy queridas por sus compañeros y funcionrios fueron beneficiados con la jubilación. El sencillo acto de despedida contó con la presencia del Secretario de Gobierno Mauricio Tomassino y la Directora de Recursos Humanos Silvina Schillizzi, quienes entregaron un presente.Adriana Donantueno se desempeñó por 33 años como personal de servicio en el Honorable Concejo Deliberante. Los concejales y visitantes extrañaran sus ricos cafés servidos con mucho cariño.

Roberto Tagliente se trabajó en la Delegación Mechita. Siempre presente colaborando en muchas entidades del pueblo, asador oficial y desempeñando en diferentes actividades del corralón.

Amelia Juárez, con más de 35 años de servicio trabajo en diferentes dependencias como el Palacio Municipal, Casa del niño, Casa del adolescente y desempeñándose en los últimos años en la Dirección de Cultura. Se extrañara su voz al atender el teléfono y consejo al cual acudían sus compañeros de trabajo.

Tambien se sumaron a la despedida el delegado de Mechita Juan Carlos Gomez, el Presidente del HCD, Dr. Expósito y el Director de Personal, Dr. Mario Troncoso.

Una nueva vida los espera. Felicidades a todos.

 

Compartir esta noticia