UN COMPROMISO HECHO REALIDAD; WARNES TIENE SU AMBULANCIA O KM


UN COMPROMISO HECHO REALIDAD; WARNES TIENE SU AMBULANCIA O KM

El lunes al mediodía, en la delegación de Warnes, el Intendente Municipal, Vicente Gatica y funcionarios del área de Salud, hizo entrega de las llaves de  anhelada ambulancia  0 km al médico rural Félix Daniel Cabral. Se trata de una unidad IVECO que tiene un valor de mas de 1 millón de pesos.Gatica recalcó en la ocasión que “cada vez que el Estado cumple con un compromiso asumido, saldamos una deuda que tiene el Estado con las comunidades y con esta lógica de seguir trabajando de afuera hacia adentro,  estamos invirtiendo en salud, no solamente en nuestro hospital sino también  en las unidades sanitarias en beneficio de lo más importante  que tiene un pueblo, que era su gente”.

Agregó  que “en la salud el recurso humano tiene que sentir un Estado presente que respalde y dé respuestas” y dijo que  a medida que se vaya adecuando el patrimonio Municipal se irá entregando una ambulancia 0 km a cada delegación del partido de Bragado.

El Dr. Cabral  -muy emocionado- agradeció al Intendente Municipal y a todas la autoridades presentes y expresó  “es un gran anhelo de hace mucho tiempo, es un sueño cumplido”.

Compartir esta noticia