UN DIA A PLENO RUNNING EN BRAGADO


UN DIA A PLENO RUNNING EN BRAGADO

Este sábado 1 de octubre en Bragado habrá una interesante propuesta deportiva, se trata de un encuentro de corredores bajo el nombre de “Running Day”.

El evento convoca a atletas de toda la provincia y tendrá sede en nuestra ciudad, así lo informó el Director de Deportes, Nicolás Goncalves acompañado por Alen Garabet , profesor físico de Hangar Club Saludable invitando a ¨todos los runners bragadenses a sumarse a la actividad.

La jornada se dividirá en dos etapas: una parte deportiva en la Pista de Ciclismo de 9 a 19 hs  de forma libre y gratuita con el objetivo de convocar a todos los niveles del deporte desde iniciales  hasta avanzados y disfrutar una jornada en comunidad, la otra etapa del evento será por la tarde de 14 a 18 hs  con un Campus Running arancelado en el espacio de entrenamiento “Hangar” Club Saludable.

Con respecto al Campus aborda  distintas temáticas de entrenamiento funcional para corredores y tendrá variadas charlas acerca de nutrición, lesiones y entrenamiento en general, por otra parte, el atleta paraolímpico, Juan Manuel Genny  brindará una charla motivacional.

Un dato interesante es que el evento contará con la presencia del grupo  G.A.M.E Argentina a cargo de la profesora Mariel El Jaber, quien tiene muchísima trayectoria dentro del deporte.

Desde la Dirección de Deportes acompañan cada propuesta deportiva  e invitan a participar del “Runnig Day “evento ideal que agrupa a todos los que les gusta el deporte.

Compartir esta noticia