UN FIN DE SEMANA A PURA PEATONAL Y PATIO DE TANGO


UN FIN DE SEMANA A PURA PEATONAL Y PATIO DE TANGO

Una nueva edición del ciclo de peatonales se concretará este fin de semana en Bragado pero no en Irala, como está previsto. Además, el concurrido Patio de Tango escribirá una nueva página de su rica historia.

En diálogo con los medios de comunicación, la directora de Cultura, Malena Católica, apuntó que la peatonal de sábado se postergo para el 1 de Febrero y siempre tendrá lugar frente a la iglesia de Irala, la cual contará con las actuaciones de Daniel Barrales y la Súper Banda. Será organizada por la mencionada área comunal y por la comisión de la Unidad Sanitaria.

El cuanto a la peatonal del domingo, Católica indicó que se vivirá en la calle Pellegrini, entre Suárez y Mitre, donde habrá dos escenarios. Allí se podrá disfrutar del Patio Infantil, las Patinetas en banda, la juegoteca “Nada en su lugar”, la Súper Banda, Daniel Barrales y Los Iracundos.

Por su parte, Diego Burga informó que el Patio de Tango comenzará su función este domingo, desde las 19.30, en la plaza Eva Perón. Se presentarán el artista “Nico” Cércola y “Los Gauchos del Bragao”.

Compartir esta noticia