VICENTE GATICA CON MARCOS PEÑA. INTENDENTES DE CAMBIEMOS EN LA CASA DE GOBIERNO


VICENTE GATICA CON MARCOS PEÑA. INTENDENTES DE CAMBIEMOS EN LA CASA DE GOBIERNO

Los intendentes de la Cuarta Sección electoral mantuvieron en la tarde de este lunes, un encuentro con el jefe de gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada.

Los jefes comunales manifestaron las distintas realidades que se viven en cada uno de los distritos, sobre todo en la faz productiva.

Durante el encuentro, se explayaron sobre  las alternativas de acompañamiento a los productores rurales, pymes y emprendedores, dialogando sobre los recientes cambios en gabinete y las distintas medidas que lleva adelante desde Presidencia en la materia de acompañamiento a los distintos sectores de la producción.

Marcos Peña manifestó ante los jefes comunales que el presidente Mauricio Macri garantizó los fondos para las obras públicas comprometidas y las ya anunciadas por medio de la Participación Público Privada. También les solicitó seguir siendo prudentes en el manejo de los fondos públicos de cada municipio

«En la reunión con Marcos Peña quedó en claro que los intendentes seguimos cerca de los vecinos, escuchando las demandas y trabajando en equipo con la Provincia y Nación para dar respuestas inmediatas; todos los intendentes manifestamos un total apoyo a las medidas que está llevando adelante el presidente Macri” sintetiza el pronunciamiento brindado luego de la reunión.

Compartir esta noticia