VICENTE GATICA GESTIONO ANTE EL MINISTRO DE SALUD LA PROVISION DE UNA NUEVA AMBULANCIA 0 KM


VICENTE GATICA GESTIONO ANTE EL MINISTRO DE SALUD LA PROVISION DE UNA NUEVA AMBULANCIA 0 KM


En la tarde del lunes el Jefe Comunal de Bragado fue recibido en la Plata por el Ministro de Salud Andres Scarci.


Vicente Gatica señaló que la charla con el máximo referente de la salud pública provincial tuvo que ver con situaciones que hoy se registran como preocupantes para los encargados de la salud pública en los distritos.
Respecto de la situación del hantavirus en la Provincia de Buenos Aires fue evaluada por Scarci como habitual para este época del año en cuanto a la cantidad de casos y remarcó que si se ha acentuado el alerta epidemiológico en contacto con los regiones sanitarias y los municipios.
Gatica por otra parte contó al Ministro el estudio que se está realizando con el aporte de arquitectos sanitarias contratados por el Municipio, para evaluar las futuras ampliaciones del Hospital Municipal San Luis y la integración de espacios que ya están construidos. En ese sentido Scarci se mostró interesado en visitar Bragado en el mes de febrero.
Finalmente y ante el requerimiento del Intendente, el Ministro Scarci confirmó que se evaluará la posibilidad de dotar a Bragado de una nueva ambulancia 0 km.

Compartir esta noticia