VICENTE GATICA JUNTO AL VICEGOBERNADOR EN UNA JORNADA EDUCATIVA


VICENTE GATICA JUNTO AL VICEGOBERNADOR EN UNA JORNADA EDUCATIVA

El Intendente Municipal Vicente Gatica acompañó al vicegobernador Daniel Salvador en el salón auditorio “Nunca Más” del edificio anexo del Senado, durante la apertura de la jornada de apertura del proyecto “G20  Simulación Estudiantil”.

La actividad contó con la presencia de legisladores, concejales, inspectores y presidentes de concejos escolares, siendo especialmente invitado el Jefe Comunal.

“La Experiencia educativa de consenso”, una actividad que congrega a jóvenes de toda la provincia para discutir temas centrales de la agenda pública del mundo.

Salvador se ubicó en el panel central junto a la vicegobernadora de la Provincia de Mendoza,  Laura Montero, el vicepresidente primero del Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia, Diego Julio Martínez; y el secretario de la subsecretaría de Relaciones Institucionales y Diplomacia Pública del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Mariano Guida.

“Tratar temas que nos afligen y están vinculados a lo social y al trabajo deben abordarse en el marco de la solidaridad y el consenso para encontrar soluciones”, indicó el Vicegobernador.

“Todos los espacios que promuevan la participación democrática y la búsqueda de consensos, diálogo y respeto, merece ser acompañada” dijo Gatica.

La actividad se organiza en conjunto entre el Senado,  la Dirección de Escuelas y los municipios.

Compartir esta noticia