VICENTE GATICA SE REUNIO CON GUILLERMO KRANTZER, SECRETARIO DE TRANSPORTE DE LA NACION


VICENTE GATICA SE REUNIO CON GUILLERMO KRANTZER, SECRETARIO DE TRANSPORTE DE LA NACION

La pasada semana el Intendente Municipal fue recibido por el Secretario de Transporte de la Nación, Guillermo Krantzer en el marco del proyecto que el propio Vicente Gatica llevó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para que nuestra ciudad tenga, transporte público de pasajeros.

En el encuentro Gatica estuvo acompañado por el subsecretario de Transporte de la Provincia, Lisandro Perotti.

El Jefe Comunal de Bragado viene trabajando localmente en la concreción de otra de las propuestas formuladas en  campaña, para nuestra ciudad: en este caso para tener  una línea de colectivos que permita no solo el traslado de los vecinos de los diferentes puntos de la ciudad, sino contribuir a brindar una solución a la problemática del tránsito, en particular de las motos que en muchos casos son la única posibilidad de traslado para muchas personas.

Asimismo la idea que Gatica llevó hace unos meses una reunión en La Plata, tiene relación no solo con la generación de los recorridos, sino también con la incorporación de combustible ecológicamente sustentable, lo que interesó de sobre manera al Secretario de Transporte de la Nación.

Surgió a partir de esta reunión de la semana pasada, la concreción de una agenda de trabajo con funcionarios locales, provinciales y nacionales para hacer realidad la iniciativa que cuenta con la decisión política de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

FERROCARRILES

Por otra parte Gatica gestionó ante el funcionario nacional una urgente reunión con el subsecretario de Transporte Ferroviario a los fines de plantearle la necesidad de recuperar los servicios locales de trenes para llegar a Mechita y Olascoaga. El encuentro se concretará en esta semana en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Compartir esta noticia