VISITA GUIADA AL CEMENTERIO. EN EL MARCO DEL DIA NACIONAL DE LOS MONUMENTOS


VISITA GUIADA AL CEMENTERIO. EN EL MARCO DEL DIA NACIONAL DE LOS MONUMENTOS

En la mañana de hoy, en el Centro Cultural Florencio Constantino la Directora de Cultura, Malena Católica junto a la investigadora, Marcela Coñequir y la Administradora del Cementerio, Fernanda Palacios anunciaron que mañana, sábado 4 de mayo a las 14 hs se podrá participar de una visita guiada al Cementerio Municipal de Bragado.

Este fin de semana, en el marco del Día Nacional de los Monumentos, en todo el país se abrirán las puertas al público de algún sitio histórico o monumento importante de la ciudad y se podrá visitar con un guía que permitirá conocer y valorar el patrimonio cultural.

Malena Católica, comentó que fue invitada por la Dirección de Patrimonio de la Nación Argentina, Fermín Labaqui fue quién se comunicó, vecino de la ciudad que trabaja en ese sector, y presentó esta propuesta muy enriquecedora para la comunidad.

Esta sería la segunda visita guiada que se hace al cementerio, la primera tuvo una gran convocación de personas y una respuesta muy positiva por partes de quienes asistieron.

La entrada será libre y gratuita. En el caso de que el clima no acompañe para esta actividad al aire libre, se pasará para el domingo 5 de mayo a las 14hs.

Compartir esta noticia