VISITO BRAGADO EL DIPUTADO NACIONAL DE CAMBIEMOS, PABLO ANSALONI. REUNION CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y VISITA A LA CASA DEL NIÑO


VISITO BRAGADO EL DIPUTADO NACIONAL DE CAMBIEMOS, PABLO ANSALONI. REUNION CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y VISITA A LA CASA DEL NIÑO

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (Cambiemos) Pablo Ansaloni pasó por Bragado; estuvo en la Municipalidad, recorrió las instalaciones del Hogar de Niños “Dr. Enrique Scaglia” y finalmente tuvo una reunión en su espacio político; el Partido Fe.

En el Palacio Municipal fue recibido por el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, en representación del Intendente; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito; los ediles Fernando Neri y Eugenia Gil; el referente local del partido Fe, Néstor Coria y el ex concejal, Sergio Páez.

CONCEPTOS

En conferencia de prensa, Tomasino señaló que el  Jefe Comunal hoy estaba reunido en La Plata con los ministros De la Torre y Ferrari y dijo que era “muy importante” recibir al legislador. Agregó que debido a sus orígenes en UATRE, tiene muy arraigada la defensa de los trabajadores rurales y que está muy vinculado a las cuestiones sociales.

Sobre el objetivo de la visita de Ansaloni, explicó que era para interiorizarse sobre el abordaje que hace el municipio de lo social, a través de las instituciones.

Ansaloni por su parte, expresó en primer término que el intendente Vicente Gatica “es un hombre que se preocupa todos los días por el vecino bragadenses y prueba de ello es que hoy está en La Plata trabajando con funcionarios de la Provincia para lograr siempre mejorar la calidad de vida de sus vecinos, al igual que también hacen los miembros de su gabinete”.

«Y por toda esta capacidad de trabajo, es que vino varias veces la Gobernadora Vidal a Bragado, porque sabe que tipo de gestión se realiza a partir del Intendente Gatica» dijo también.

Luego, se refirió el momento que vive el país, donde dejó claro que no es difícil, “sino duro porque es esta generación (por los que forman parte de Cambiemos) decidió ponerle el hombro a esa situación que dejaron gobiernos anteriores”.

Si bien reconoció que se tomaron medidas “antipáticas” para la Provincia, resaltó que el país tiene “un presidente y una gobernadora que quieren hacer las cosas con muchísimo compromiso”. Para el diputado, es fundamental la transformación del mencionado territorio en un obrador, y los créditos que lanzó recientemente el Banco Provincia a las Pymes para crear trabajo genuino. A su vez, comentó que el veto a las tarifas fue “necesario” porque se había creado “un país donde se regalaba todo”.

Más adelante, manifestó que el gobierno nacional y provincial “es uno de los que más le ha dado a los que menos tienen”. En tal sentido, declaró que Macri reivindicó a los jubilados, lo que definió como “algo histórico”.

En cuanto al año legislativo, apuntó que será “fundamental para los trabajadores” porque se tratará el ordenamiento laboral que “seguramente va a ser beneficioso”.

Por último, señaló que desde el Partido Fe trabajan para darle fuerza a aquellos vecinos del distrito que sufren el acoso de los que gobernaron de mala manera, motivo por el que se pagan las consecuencias en las tarifas y en el ámbito educativo.

En la Casa del Niño por su parte, Ansaloni fue recibido por Yesica Chilla –coordinadora de instituciones de minoridad- y los miembros de la Cooperadora, ante quienes mostró su satisfacción al ver la forma en que funciona la institución.

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia