VISITO BRAGADO EL DIRECTOR DE LA OFICINA COMERCIAL Y CULTURAL DE TAIPEI. SE HIZO UN APORTE ECONÓMICO PARA EL HOSPITAL


VISITO BRAGADO EL DIRECTOR DE LA OFICINA COMERCIAL Y CULTURAL DE TAIPEI. SE HIZO UN APORTE ECONÓMICO PARA EL HOSPITAL

En la tarde de este viernes se concretó la visita a Bragado del Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, Sr. Antonio Hsieh, luego que oportunamente el Jefe Comunal lo visitara en la sede diplomática de la ciudad de Buenos Aires.

Por el contacto de la diputada Marcela Campagnoli y los referentes de la Coalición Cívica de Bragado, con el propósito de contribuir a la salud de los ciudadanos de Bragado, Taiwan decidió colaborar en la mejora edilicia de varias salas del área de internación del Hospital de San Luis con un aporte concreto de más de $ 290 mil.

Hsieh a su llegada a Bragado se trasladó al Hospital para dejar inauguradas las primeras dos habitaciones de la sala de internación general que fueron remodeladas. En la ocasión de descubrió una placa y se leyó una nota de la diputada Campagnoli disculpándose por no poder acompañarlos, ya que estaba en sesión parlamentaria.

El Jefe Comunal agradeció el gesto de realizar este aporte monetario por cuanto significa favorecer a los pacientes, brindándoles un lugar cálido, cómodo y apto para atravesar el momento delicado que atraviesan. Por su parte el Agregado diplomático se mostró halagado por el recibimiento y elogió las condiciones del Hospital municipal.

Una vez habilitadas al uso las dos habitaciones, se procederá a cerrar otras dos para hacer el mismo proceso de refacción.

Allí en el Hospital, los visitantes junto con la senadora Felicitas Beccar Varela, fueron acompañados por la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pusso; el director del Hospital, Mario Corte y el responsable de mantenimiento, Amadeo Mónaco a recorrer también el área donde el Municipio construirá el nuevo Materno-Infantil.

Posteriormente se firmó en el despacho del Intendente Vicente Gatica un acta compromiso y finalmente, Hsieh se trasladó al Centro Cultural Florencio Constantino donde la Directora de Cultura, Malena Católica y miembros de la Asociación realizaron una visita guiada a las instalaciones. Finalizó su estadía con una charla en el microcine con jóvenes bragadenses.

Compartir esta noticia