VISITÓ BRAGADO EL DIRECTOR REGIONAL DE LA GERENCIA DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN.


VISITÓ BRAGADO EL DIRECTOR REGIONAL DE LA GERENCIA DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN.

Federico Soricillo llegó a nuestra ciudad para transmitir a empresarios y emprendedores la importancia de  los programas vigentes. Se trata de herramientas necesarias para generar oportunidad en el mercado laboral.Bragado tiene 125 entrenamientos privados, más de 19 receptores del programas promover y varios de programas de empleo independiente.

Asimismo se entregaron los certificados a personas que han cumplido con el entrenamiento satisfactoriamente

Antes de la reunión llevada a cabo en el salón Blanco de la Municipalidad, estuvo reunido con el intendente a quien reconoció el buen funcionamiento de la oficina local, evidenciando que el acompañamiento ha sido de vital importancia para lograr en 4 meses los objetivos propuestos en el año.

LAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA TE ESTÁN BUSCANDO

Además en la reunión se presentó el nuevo portal específico de empleo de la Provincia de Buenos Aires donde se puede visualizar que hay muchas empresas que están buscando personal y se quiere que los trabajadores puedan acceder más rápido a esas búsquedas.

Se trata de un sitio gratuito donde se puede cargar el  curriculum y postularse a los trabajos que hay en distintas compañías de la Provincia.

También, si se tiene una empresa, un local o una pyme, se pueden subir las búsquedas propias para encontrar personal más fácil.

El site es: http://portalempleo.gba.gob.ar

Compartir esta noticia