BARREDORA MECÁNICA: COMENZARÁN LOS EJERCICIOS DE MANEJO


BARREDORA MECÁNICA: COMENZARÁN LOS EJERCICIOS DE MANEJO

El secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y el director de Servicios Urbanos, Daniel Bernava, brindaron detalles del trabajo que se realizará con la barredora mecánica adquirida recientemente.En primer lugar, Tomasino señaló que la barredora fue adquirida por la gestión que llevó adelante el intendente Vicente Gatica con el sub Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino. Y explicó que los fondos que llegaron ($ 2.400.000) fueron dispuestos a través de una licitación para la adquisición del vehículo.

Enseguida, recordó que en los próximos días se colocarán contenedores en distintos puntos de la ciudad y que se reestructurará el sistema del barrido manual. Además, remarcó que la ejecución de las obras de agua y cloacas finalizará próximamente por lo que se podrá ordenar aún mejor la limpieza de la ciudad.

Por su parte, Bernava aclaró que además se está reparando el motor de la barredora que se encontraba en Bragado. Cuando termine dicha tarea, se podrá cubrir la limpieza de toda la ciudad, ya que habrá disponibles dos vehículos.

Al momento de referirse a la nueva barredora, manifestó que comenzará con “ejercicios de manejo” y que en marzo iniciará el cronograma establecido (lunes, miércoles y viernes se limpiarán las calles paralelas a Rivadavia, desde Sarmiento hasta Jaime Coll; los otros días, las comprendidas entre Hermanos Islas y Moya).

Cabe resaltar que ambos funcionarios pidieron que los vecinos no dejen sus vehículos en la vía pública cuando se confirmen los horarios en los que se llevarán a cabo las tareas de limpieza.

Compartir esta noticia