CAJEROS EXPRESS. AVANZAN LAS REMODELACIONES EN LAS DELEGACIONES Y GATICA PIDIO INSTALAR UNO EN LAS VIOLETAS Y OTRO EN EL CRUB


CAJEROS EXPRESS. AVANZAN LAS REMODELACIONES EN LAS DELEGACIONES Y GATICA PIDIO INSTALAR UNO EN LAS VIOLETAS Y OTRO EN EL CRUB

En el mes de mayo el Intendente Municipal solicitó formalmente al Director de Banco Provincia, Diego Rodrigo, la instalación de cajeros automáticos express para el servicio de efectivo, básicamente en las localidades rurales. Sin embargo en ese momento se sugirió uno más para ser instalado en la ciudad, en lugar de determinar.

Desde aquel momento el equipo de economía de la Municipalidad, a través del contador Gustavo Ripari avanzó en las gestiones y junto al contador Marcelo Bondoni, establecieron los alcances del convenio a firmar.

Ayer se supo que el Intendente Municipal decidió solicitar un nuevo cajero; este caso la intención es instalar uno en el CRUB y otro en pleno Barrio Las Violetas, posiblemente en un espacio del CAPS.

Desde la Secretaría de Localidades Rurales y Caminos para la Producción se informó que avanzan las obras en las delegaciones de Warnes e Irala para la instalación de los equipos, más el que se instalará en la Cooperativa de Comodoro Py.

De esta forma se avanza en brindar a los pobladores del interior del Partido más posibilidades de acceder a la bancarización, al mismo tiempo que se busca brindar a los vecinos de una importante franja de la ciudad  con varios barrios, acceder a cajeros sin necesidad de moverse al centro de la ciudad de Bragado.

Compartir esta noticia