¡DOMINGO DE MÚSICA Y ALEGRÍA EN LA PEATONAL BRAGADO! 


¡DOMINGO DE MÚSICA Y ALEGRÍA EN LA PEATONAL BRAGADO! 

La convocatoria nuevamente fue en la esquina de Lavalle y Pellegrini , allí sobre el escenario las voces de Ignacio Lovillo, Lucia Alsina y Los Jóvenes Musiqueros pusieron ritmo a la 3° noche de la temporada de Peatonales Bragado 2023 , mientras el público la alegría de siempre y los fervorosos aplausos en agradecimientos a los artistas .

En el Patio de las Infancias las familias disfrutaron del espectáculo de Impro – Clown ,  la actuación de este grupo de clowns sobre el escenario de la Sala Dómine fue para no dejar de reír a carcajadas. 

El próximo domingo 12 de Febrero será la última noche del ciclo de Peatonales Bragado con la presentación de Banda Alfa y Divina Decadencia.

Desde la Dirección de Cultura agradecen el acompañamiento de la comunidad e invitan a seguir disfrutando de la programación  con carnavales y  patios musicales en las delegaciones preparándonos para el cierre de la temporada de Verano 2023 con Los Auténticos Decadentes para celebrar  el aniversario de la ciudad a toda fiesta.

Compartir esta noticia