EL PRESIDENTE DE IOMA SE REUNIO CON INTENDENTES EN LINCOLN


EL PRESIDENTE DE IOMA SE REUNIO CON INTENDENTES EN LINCOLN

Pablo Di Liscia recibió el reclamo del Intendente Gatica por la situación de los Acompañantes Terapéuticos

En la mañana del viernes el Jefe Comunal de nuestra ciudad se trasladó a Lincoln a raíz de la convocatoria realizada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, que junto con el Director General de Regiones, Demián Martínez Naya, se reunieron con intendentes de la zona para abordar en conjunto cuestiones referentes a la mejora en la atención y en las prestaciones a los afiliados de la obra social bonaerense.

El encuentro se realizó en el palacio municipal de Lincoln donde el intendente, Salvador Serenal, recibió a sus pares de Rojas, Claudio Rossi; de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; de Bragado, Vicente Gatica; de Rivadavia, Javier Reynoso y de 9 de Julio, Mariano Barroso. También estuvieron presentes, el Director Regional de IOMA Pergamino, Paolo Bonanno y Marcelo Pastormerlo, Director Regional de Junín, entre otros.

A la hora de contar las situaciones de cada localidad, Gatica se hizo eco del reclamo que vienen realizando los Acompañantes Terapéuticos, ya que se registran atrasos en los pagos de las prestaciones.

El Director General de Regiones tomó nota de la situación pero señaló que este pasado jueves hubo en La Plata una reunión a los efectos de tratar la problemática puntual de los AT de toda la provincia y bajar soluciones a través de los directores regionales.

Compartir esta noticia