EL RALLY FEDERAL LLEGARÁ EN MARZO A LOS CAMINOS DEL PARTIDO DE BRAGADO


EL RALLY FEDERAL LLEGARÁ EN MARZO A LOS CAMINOS DEL PARTIDO DE BRAGADO

Representantes del Rally Federal se acercaron este miércoles a la ciudad para anunciar que el 22, 23 y 24 de marzo se llevará a cabo una fecha de la competencia por los caminos del Partido.

“Hay un entusiasmo y una adrenalina muy grande con respecto a este evento”, dijo Juan Rizzo, director de Deportes, en rueda de prensa. “No solo es un evento deportivo, sino también es un evento social muy importante. Por eso creemos que el Estado tiene que estar presente”, agregó.

Por su parte, el piloto Pablo Lonati indicó que junto a los miembros del Rally Federal están definiendo los caminos para tener más clara la carrera y trabajando para que se pueda dar un espectáculo diferente. Y agradeció al municipio, a los colaboradores y a las empresas que los acompañan.

A su turno, el presidente de la asociación del Rally Federal, Germán Lagoa, expresó que hacer “una fiesta” en la ciudad les genera una gran alegría, motivo por el cual agradeció al municipio, al Automóvil Club Bragado y a los colaboradores.

Y Patricio Soto, del Automóvil Club Bragado, confesó que la idea de hacer una fecha de la categoría “nació de una inquietud del intendente” Vicente Gatica.

Compartir esta noticia